Este post es apto solo para aquellas que son terriblemente presumidas, para las adictas a los bolsos, los zapatos, el gloss labial y la máscara de pestañas; en definitiva, para aquellas que nunca usaríamos las palabras Chanel y pamplina en la misma frase.

Hoy lunes voy a atreverme con un poco de variedad.En esta sección de “PALABRAS Y MUNDO”, quiero mostrarte un poco de actualidad y me he arriesgado a compartir contigo uno de mis looks.

Así que allá vamos…Viernes noche, una de esas noches sin planes. De esas que ya tienes previsto quedarte en casa descansando del ajetreo semanal, haciendo zapping o leyendo alguna que otra novela interesante…Hasta que de repente suena el teléfono y tus amigos te convencen para unirte a una fabulosa cena improvisada en un restaurante de moda.

Sí, lo sé, da pereza. Pero si eres como yo y piensas que la vida son dos días, levanta el culo del sofá y vístete para la ocasión. Una nunca sabe las ideas tan geniales que pueden surgir de un plan repentino… Hasta aquí todo parece normal. Sin embargo, en cuanto te sitúas delante del armario, comienza el dilema universal del género femenino:

“¿Qué me pongo?”

Ropa

Bien, dispones de poco tiempo, así que ve a lo seguro. Ellos, tus vaqueros favoritos. Tu eterna salvación. Aquellos entallados, con los que te sientes cómoda y confiada. Es una cena entre amigos, justo de esta manera es como debes sentirte para pasarlo en grande. Así que no le des más vueltas y métete en ellos. Las noches de septiembre son algo más frescas, para no equivocarte complementa tus vaqueros con tu camisa minimalista, la blanca del lazo negro. El blanco es una apuesta inequívoca sea la hora que sea. A mí me parece ideal.  ¿Y a ti?

 

Complementos
Añádele algo de elegancia a este sencillo conjunto. Yo opto por sandalias doradas y bolso dorado. Recuerda que los brillos son sinónimos de glamour…, siempre que no abuses de ellos. Compleméntalo con un reloj blanco y unos pendientes de aro también dorados. Te dará ese toque de última tendencia. Personalmente adoro el color oro combinado con el rojo, por lo tanto, si quieres lucir tus sandalias como es debido, invierte unos minutos en pintar tus uñas con un esmalte escarlata. Mis favoritos son los de Opi, pero en la variedad está el gusto.
Los pequeños detalles pueden convertirse en grandes posibilidades…
 Maquillaje
Hace poco leí un artículo que decía que el rojo es un color que favorece a todas las mujeres y lo cierto es que no puedo estar más de acuerdo. Dicen que es el color de la vida, el símbolo femenino por excelencia…

¿Qué otro color puede ser más apropiado para tus labios justo un día en el que vivir, noche y amigos se entremezclan?

Además ya llevas las uñas rojas, ahora solo falta alargar tus pestañas con rimmel y no olvidarte de guardar ese pintalabios en el bolso.

¿Quieres saber cuál uso yo?

Es la número 104 de Chanel y se llama Passion. Os aseguro que quiero más a este cosmético que a algunas de mis extremidades…

 

 

Actitud
Una vez que tengas tu look para el viernes noche decidido, elige tu actitud. A mí me encanta esta frase de Mahatma Gandhi : La vida es como un espejo; si le sonrío me devuelve
las sonrisas.
¿Cuál es la tuya?

 

Espero que te haya gustado.
Mil besos.

Si te ha gustado, compártelo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
error: Content is protected !!