RÍNDETE, CAROLINA 
A LA VENTA EN DIGITAL:
 
A LA VENTA EN PAPEL:

 

 Sinopsis

Carolina tiene la aterradora sensación de sentirse sola. Su novio acaba de poner fin a diez soporíferos años de relación a través de un absurdo email, y lo único que puede llenar su aburrida y desdichada existencia es la vuelta de su hermana Cristina.

Cristina regresa de Ámsterdam, donde trabaja como fotógrafa. Viene dispuesta a pasar el verano en Cádiz, a divertirse con su hermana Carolina y con sus adorables amigas: Marta y Raquel. Sin embargo, todo se complica cuando  una combinación de circunstancias hacen que Carolina se encuentre con el hermano de su ex, Héctor, y con un amigo de éste: Raúl.

Irremediablemente Cristina se queda prendada de Raúl, y la repentina relación que surge entre ambos hará que Carolina pase más tiempo del que le gustaría cerca de su excuñado.

De repente la disparatada e irracional idea de sentirse atraída por Héctor empieza a convertirse en una obsesión y, aunque es consciente de que es una locura, Carolina no puede apartarlo de sus pensamientos más tórridos e incandescentes.

Y mucho se teme que la atracción es MUTUA.

Lo que se suponía que sería un verano de amigas solteras, extrema diversión y nada de complicaciones… se convierte justo en todo lo contrario.

¿Queréis saber un poco sobre los personajes de <<Ríndete, Carolina>>?

Héctor

Un hombre sexy, divertido, inteligente, apasionado, ambicioso y, en ocasiones, bastante orgulloso. Un hombre capaz de colarse en tu mente y en tus sueños, y quedarse allí para no marcharse. Un hombre dispuesto a poner el mundo de Carolina patas arriba, cueste lo que cueste. Uno de esos que saben lo que quieren y no se detienen. Uno que no se rinde. Héctor tiene clara una cosa, se llevará lo que es suyo…

Carolina

Nunca subestimes la apariencia de una mujer. Durante mucho tiempo Carolina ha tenido la desapacible impresión de parecer débil y vulnerable, pero eso ha cambiado…

La vida la ha obligado a protegerse y ella, ahora, sabe lo que quiere. No trates de impresionarla con tretas ni artimañas. Carolina es inteligente, autosuficiente y, sobre todo, una auténtica mujer. Ahora no piensa conformarse con migajas, ahora, Carolina, quiere el  menú completo, con mesa y mantel. No te confundas si te cede el control, eso no significa que el que mande seas tú.

Carolina es fiel y leal, es fuerte y verdadera. Pero jamás traiciones su confianza…

Lee más sobre Héctor y Carolina en el contenido extra.

 

 

 

 

 

 

 

 
error: Content is protected !!