¡ESTOY EN APUROS!

 

 A LA VENTA EN DIGITAL EN TODAS LAS PLATAFORMAS

Sinopsis

La vida de la joven psicóloga Sara Maldonado está a punto de convertirse en una interminable sucesión de desastres. Pero el fortuito encuentro con un desconocido y apuesto policía la hará plantearse seriamente su futuro. A partir de ese momento, la existencia de Sara será de todo menos aburrida.

Malentendidos, mentiras, hazañas rocambolescas y una pasión arrolladora se entretejerán en las páginas de esta divertida, ágil y adictiva historia para mantener constantemente en apuros a ambos protagonistas.

 

¿Quieres conocer a sus personajes?

Me tomé mi tiempo en contemplarla de la cabeza a los pies. No era muy alta. Un metro sesenta todo lo más. Delgada, con una cintura estrecha y unas tetas, a primera vista, deliciosas. Toda ella era perfectamente proporcionada. Vestía de un modo sencillo, vaqueros ajustados y creo que una camisa celeste, o era rosa…, da igual. Pensé que tal vez era profesora de primaria o no sé… quizá recursos humanos en alguna empresa importante.

Desprendía una elegancia simple, sobria, esa armonía y suavidad en cada uno de sus rasgos.

¡Dios, qué bonita!

Los dos policías se miraron entre ellos y confinaron unas risas. Uno de ellos era mucho más joven que el otro y mucho más fuerte… y mucho más alto… y mucho más moreno… y con los ojos mucho más verdes… De pronto, aquel ejemplar de varón que tenía ante mí con una sonrisa ladeada y genuina, me observaba como si acabara de escaparme de un hospital psiquiátrico. Desde su posición, en el asiento del copiloto, serpenteó su arrolladora mirada esmeralda por mi rostro, por mi cuello y por toda mi figura, para luego articular con la voz más sexi, masculina y excitante que había oído jamás:

—Pero, guapa, que nosotros estamos trabajando, no somos taxistas.

 

Si acabaste ¡Estoy en apuros! y te quedaste con ganas de saber más sobre sus personajes lee el contenido extra.

 

 

error: Content is protected !!