Creo que ha llegado la hora de contaros una cosita.

Como algun@s ya sabéis, hace cinco años se me ocurrió la alucinante idea de autopublicarme. Y digo alucinante porque, a pesar de las veces que me he desesperado, cabreado y frustrado intentando que mis novelas alcanzaran mayor público, a pesar de las equivocaciones, de intentarlo una y otra vez, de querer compaginar muchas cosas al mismo tiempo, a pesar de comprender lo duro que es esto de hacerte oír…Sí, a pesar de todo, ahora siento que valdrá la pena.

Por eso en vez de a pesar, quizá sería mejor decir GRACIAS.

Gracias al alocado y extenuante propósito de escribir para vosotros una historia cualquiera en un blog cualquiera, hoy ya puedo daros esta maravillosa noticia.

A aquell@s que me acompañáis desde el principio y que con ilusión esperáis mi siguiente trabajo, me complace enormemente anunciaros que mi cuarta novela saldrá publicada en septiembre de este año bajo el Sello Esencia de la EDITORIAL PLANETA. Se publicará tanto en digital como en papel en todas las librerías (¡ayyy, Diosito!). Es una historia independiente, sus protagonistas se llaman Irene y Víctor y, aunque a much@s os sonarán, podréis conocerlos en profundidad en este libro sin que nada de lo anterior influya.

Lo sé. Aún faltan cinco meses. La espera también se está haciendo eterna para mí. Espero que al fin comprendáis el porqué de mi ausencia tiempo atrás. He puesto mucho esfuerzo, cariño y dedicación en sus páginas. No imagináis las ganas que tengo de que conozcáis a todos los personajes que conforman esta historia. Ojalá sea la historia que deseáis leer. Nada me hará más feliz.

Supongo que no hace falta que os diga que estoy aterrada. Sin embargo he aprendido que el miedo, bien gestionado, puede ser un recurso útil. Así que es muy probable que durante estos meses el temor constante no desaparezca, solo que en ese caso procuraré vencerlo mejorando cada día. Puliendo y dando brillo a la novela que está por llegar y también a otras que aguardan en mi ordenador esperando a ser atendidas.

De ahora en adelante, trataré de hacerlo lo mejor que pueda. Y lo haré por vosotr@s. Porque entiendo que no existe otra manera de agradeceros el apoyo, el afecto y la paciencia que siempre me habéis brindando.

Gracias a todas las personas que habéis hecho esto posible. Que no sois pocas.

Irene y Víctor ansían contar su historia. Y necesitaré vuestra ayuda para hacerlos volar.

Comienza la cuenta atrás.

De nuevo, gracias de corazón y feliz Semana Santa.

Septiembre is coming.

 

Si te ha gustado, compártelo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
error: Content is protected !!