Información sobre libro "Consecuencias de un huracán"

Qué dicen del libro . . . 💬

Marian
Marian
Leer Más
Qué enganche tuve con este libro. No quería dejar de leerlo. Me encantó. Me faltó algo más de historia fuera de Irene y Victor, pero estuvo muy bien.
Leticia SC Mejías
Leticia SC Mejías
Leer Más
Tanto tiempo esperando el regreso de esta escritora y no ha defraudado. Una historia real con su drama pero con sus momentos de carcajadas. Espero que no pase tanto tiempo hasta el siguiente libro !!
HuntressOfBooks
HuntressOfBooks
Leer Más
Es una novela preciosa, que en esta época del año entra con un soplo de aire fresco. En septiembre empieza la temporada de frío, pero con esta novela sentirás el calor de la amistad, la familia y el amor y hará del invierno una estación perfecta para leerla.
Lecturas Drew Fields
Lecturas Drew Fields
Leer Más
¿Lo recomiendo? Por supuesto, aunque os recomiendo que leáis primero ¡Estoy en apuros!, porque os va a gustar tanto la narración de la autora, que no me gustaría que descubrierais la historia de Sara y Serra por lo que cuentan en este.
Los Libros de Anele's
Los Libros de Anele's
Leer Más
Me ha encantado, como todos y cada uno de sus libros. Rosario tiene una forma de escribir que atrapa desde sus primeras paginas. Es un libro independiente, pero yo aconsejaría leer “estoy en apuros” por el simple hecho que ahí es cuando conoces a los personajes y te de creas la adición necesaria para comenzar este.
Previous
Next

Te ha gustado ? 👍👎

Si lo deseas, puedes dejar a continuación una valoración (de 1 a 5 estrellas) para saber si te ha gustado la obra.

A modo de guía, para que te orientes, podríamos considerar que una valoración de:

  • ⭐: vaya peñazo de libro!
  • ⭐⭐: entretenido y poco más, ni fú ni fá
  • ⭐⭐⭐: no está mal, aunque me ha faltado algo.
  • ⭐⭐⭐⭐: me ha gustado, he pasado un rato ameno leyéndolo
  • ⭐⭐⭐⭐⭐: me ha enganchado, totalmente recomendable !!
  •  
¡Haz clic para votar!
(Votos: 4 Promedio: 4.5)

Si te ha gustado el libro me haría
muy feliz que lo compartieras 😊😘

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on delicious
Share on whatsapp
Share on email

Consecuencias de un huracán

amistad, humor y conmovedores sentimientos en la que unos personajes auténticos te robarán el corazón para siempre . . .

SINOPSIS

Irene ha encontrado un nuevo trabajo. Siente que ese puesto de recepcionista en una clínica de fisioterapia la sitúa en el camino correcto. Ver a su compañero Carlos trabajar a diario con gente afectada por graves lesiones la hace comprender que ser fisioterapeuta es cuanto quiere, y se ha propuesto conseguirlo.

El único inconveniente hasta el momento es Víctor, su jefe, con quien no ha tenido un comienzo cómodo. Ni siquiera corriente.

Se han besado, y eso lo complica todo, así como la existencia en la vida de Víctor de una mujer llamada Bárbara. Irene desconoce que Víctor intenta recomponerse de las secuelas de una catástrofe. Víctor desconoce que el verdadero huracán está a punto de arrasarlo.

INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO

ISBN: 840821439X
Nº páginas: 458
Editorial: Planeta (17 septiembre 2019)
Valoración media (Amazon): Valoración media en Amazon de Consecuencias de un Huracán  Ver valoraciones
Formatos: Tapa blanda y ePub (Kindle)

¡ Quiero comprarlo ! 🛍

El libro se encuentra disponible en formato físico (tapa blanda) y digital (eBook) en algunos de los principales canales de venta:

0 0 vote
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest
3 Comments
lo más antiguo
lo más reciente lo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Marie Valentin
Marie Valentin
1 año hace

Esperando con esas está novela

Valeria
Valeria
1 año hace

Esperando con ansias la historia de Irene y Víctor, todas tus historias son cautivadoras y no me cabe duda que este también lo será, cariños desde Chile!!!! ?

Cristina
Cristina
1 año hace

Qué Bonita ha estado y no esperaba menos la verdad, he reído un montón, he sufrido, he llorado y he vuelto a ser feliz leyendote. Un montón de sensaciones en estas páginas que siempre nos enseñas sin querer que sabía Paqui. Gracias de nuevo por esta maravillosa historia. Sigue así llegarás aún más lejos!