Libro "Ríndete, Carolina". Rosario Tey.
Información sobre libro "Ríndete, Carolina"

Qué dicen del libro . . . 💬

Rosalba Ferragonio
Rosalba Ferragonio
Leer Más
Me encantó!!!! Excelente historia y muy bien escrita. Primer libro que leo de la autora Rosario Tey, seguiré buscando sus obras. Muy recomendable !!!
Huntressofbooks
Huntressofbooks
Leer Más
Primero me enamoró la portada del libro físico. Luego me enamoró el hecho de que era gaditana y la historia ocurre en Cádiz y por último saber que es una autora que publicó su libro sin ayuda de editoriales. Recomiendo a cualquier persona que se lea el libro y le dé la oportunidad a una mujer que se abrió pasó en el mundo de la literatura ella sola, no conozco a nadie que se haya arrepentido.
E-lectora
E-lectora
Leer Más
Me ha gustado muchísimo, es una novela que engancha desde el principio. Te enamoras de sus personajes, te ríes, lloras, te emocionas, en definitiva me ha encantado. Qué personajes, los principales, los secundarios..... es que no le puedo poner una pega. Gracias Rosario, por esta maravillosa novela, y gracias también por no hacer una trilogía de ella. Espero que Rosario siga dándonos a las lectoras más novelas como esta.
Noelia
Noelia
Leer Más
Hacía tiempo que no cerraba un libro con tanta satisfacción. La autora ha sabido hilar fino y mantenerme enganchada hasta la última página. El final ha llegado en el momento justo y los tiempos están muy bien manejados. Los personajes están muy bien definidos y la verdad es que me han gustado bastante. 4 estrellas bien merecidas.
May Wiki
May Wiki
Leer Más
Después de leer 1º "¡Estoy en apuros!" y después "Ríndete, Carolina" (su primer libro), note un gran cambio a la hora de escribir, para mejor. En "Ríndete, Carolina" notes algunas carencias, aunque como empezó y acabó el libro me gusto, fue de una forma muy original. Una historia preciosa que te atrapa y disfrutas desde que empieza hasta que acaba.
Previous
Next

Te ha gustado ? 👍👎

Si lo deseas, puedes dejar a continuación una valoración (de 1 a 5 estrellas) para saber si te ha gustado la obra.

A modo de guía, para que te orientes, podríamos considerar que una valoración de:

  • ⭐: vaya peñazo de libro!
  • ⭐⭐: entretenido y poco más, ni fú ni fá
  • ⭐⭐⭐: no está mal, aunque me ha faltado algo.
  • ⭐⭐⭐⭐: me ha gustado, he pasado un rato ameno leyéndolo
  • ⭐⭐⭐⭐⭐: me ha enganchado, totalmente recomendable !!
¡Haz clic para votar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si te ha gustado el libro me haría
muy feliz que lo compartieras 😊😘

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Ríndete Carolina

"Una fresca historia de amor que consigue atraparte de principio a fin. ¿Sabrías reconocer al amor de tu vida de tenerlo ante ti?"

SINOPSIS

Carolina tiene la aterradora sensación de sentirse sola. Su novio acaba de poner fin a diez soporíferos años de relación a través de un absurdo email, y lo único que puede llenar su aburrida y desdichada existencia es la vuelta de su hermana Cristina.

Cristina regresa de Ámsterdam, donde trabaja como fotógrafa. Viene dispuesta a pasar el verano en Cádiz, a divertirse con su hermana Carolina y con sus adorables amigas: Marta y Raquel. Sin embargo, todo se complica cuando una combinación de circunstancias hacen que Carolina se encuentre con el hermano de su ex, Héctor, y con un amigo de éste: Raúl.

Irremediablemente Cristina se queda prendada de Raúl, y la repentina relación que surge entre ambos hará que Carolina pase más tiempo del que le gustaría cerca de su ex-cuñado.

De repente la disparatada e irracional idea de sentirse atraída por Héctor empieza a convertirse en una obsesión y, aunque es consciente de que es una locura, Carolina no puede apartarlo de sus pensamientos más tórridos e incandescentes.

Y mucho se teme que la atracción es MUTUA.

Lo que se suponía que sería un verano de amigas solteras, extrema diversión y nada de complicaciones … se convierte justo en todo lo contrario.

BOOKTRÁILER

INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO

ISBN: 8460676358
Nº páginas: 556
Editorial: Rosario Tey Rueda. 2ª Edición (08 de diciembre de 2016)
Valoración media (Amazon): Valoración media en Amazon de Ríndete, Carolina  Ver valoraciones
Formatos: Tapa blanda y ePub (Kindle)

¡ Quiero comprarlo ! 🛍

El libro se encuentra disponible en formato físico (tapa blanda) y digital (eBook) en algunos de los principales canales de venta: