Información sobre libro "Ríndete, Carolina"

Qué dicen del libro . . . 💬

Rosalba Ferragonio
Rosalba Ferragonio
Leer Más
Me encantó!!!! Excelente historia y muy bien escrita. Primer libro que leo de la autora Rosario Tey, seguiré buscando sus obras. Muy recomendable !!!
Huntressofbooks
Huntressofbooks
Leer Más
Primero me enamoró la portada del libro físico. Luego me enamoró el hecho de que era gaditana y la historia ocurre en Cádiz y por último saber que es una autora que publicó su libro sin ayuda de editoriales. Recomiendo a cualquier persona que se lea el libro y le dé la oportunidad a una mujer que se abrió pasó en el mundo de la literatura ella sola, no conozco a nadie que se haya arrepentido.
E-lectora
E-lectora
Leer Más
Me ha gustado muchísimo, es una novela que engancha desde el principio. Te enamoras de sus personajes, te ríes, lloras, te emocionas, en definitiva me ha encantado. Qué personajes, los principales, los secundarios..... es que no le puedo poner una pega. Gracias Rosario, por esta maravillosa novela, y gracias también por no hacer una trilogía de ella. Espero que Rosario siga dándonos a las lectoras más novelas como esta.
Noelia
Noelia
Leer Más
Hacía tiempo que no cerraba un libro con tanta satisfacción. La autora ha sabido hilar fino y mantenerme enganchada hasta la última página. El final ha llegado en el momento justo y los tiempos están muy bien manejados. Los personajes están muy bien definidos y la verdad es que me han gustado bastante. 4 estrellas bien merecidas.
May Wiki
May Wiki
Leer Más
Después de leer 1º "¡Estoy en apuros!" y después "Ríndete, Carolina" (su primer libro), note un gran cambio a la hora de escribir, para mejor. En "Ríndete, Carolina" notes algunas carencias, aunque como empezó y acabó el libro me gusto, fue de una forma muy original. Una historia preciosa que te atrapa y disfrutas desde que empieza hasta que acaba.
Previous
Next

Te ha gustado ? 👍👎

Si lo deseas, puedes dejar a continuación una valoración (de 1 a 5 estrellas) para saber si te ha gustado la obra.

A modo de guía, para que te orientes, podríamos considerar que una valoración de:

  • ⭐: vaya peñazo de libro!
  • ⭐⭐: entretenido y poco más, ni fú ni fá
  • ⭐⭐⭐: no está mal, aunque me ha faltado algo.
  • ⭐⭐⭐⭐: me ha gustado, he pasado un rato ameno leyéndolo
  • ⭐⭐⭐⭐⭐: me ha enganchado, totalmente recomendable !!
¡Haz clic para votar!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Si te ha gustado el libro, me haría
muy feliz que lo compartieras 😊😘

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Ríndete, Carolina

... que consigue atraparte de principio a fin. ¿Sabrías reconocer al amor de tu vida de tenerlo ante ti ?

SINOPSIS

Carolina tiene la aterradora sensación de sentirse sola. Su novio acaba de poner fin a diez soporíferos años de relación a través de un absurdo email, y lo único que puede llenar su aburrida y desdichada existencia es la vuelta de su hermana Cristina.

Cristina regresa de Ámsterdam, donde trabaja como fotógrafa. Viene dispuesta a pasar el verano en Cádiz, a divertirse con su hermana Carolina y con sus adorables amigas: Marta y Raquel. Sin embargo, todo se complica cuando una combinación de circunstancias hacen que Carolina se encuentre con el hermano de su ex, Héctor, y con un amigo de éste: Raúl.

Irremediablemente Cristina se queda prendada de Raúl, y la repentina relación que surge entre ambos hará que Carolina pase más tiempo del que le gustaría cerca de su ex-cuñado.

De repente la disparatada e irracional idea de sentirse atraída por Héctor empieza a convertirse en una obsesión y, aunque es consciente de que es una locura, Carolina no puede apartarlo de sus pensamientos más tórridos e incandescentes.

Y mucho se teme que la atracción es MUTUA.

Lo que se suponía que sería un verano de amigas solteras, extrema diversión y nada de complicaciones … se convierte justo en todo lo contrario.

INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO

ISBN: 8460676358
Nº páginas: 556
Editorial: Rosario Tey Rueda. 2ª Edición (08 de diciembre de 2016)
Valoración media (Amazon): Valoración media en Amazon de Ríndete, Carolina  Ver valoraciones
Formatos: Tapa blanda y ePub (Kindle)

BOOKTRÁILER

¡ Quiero comprarlo ! 🛍

El libro se encuentra disponible en formato físico (tapa blanda) y digital (eBook) en algunos de los principales canales de venta:

0 0 vote
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest
17 Comments
lo más antiguo
lo más reciente lo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Rosario Tey
6 años hace

¡Vaya estreno! Así sí.

Óscar Cantero Puyana
6 años hace

Es curioso, yo desde el principio le puse a Carolina la cara de Gwyneth Paltrow; ya que tiene apariencia de debilidad pero cuando dice aquí estoy yo… mejor desaparecer con sutileza, porque puede llegar a ser arrolladora.

Danny Ser
5 años hace

Hola Rosario!!he leído tu libro y me ha encantado!!!!solo por curiosidad…tienes pensado escribir más de esta historia??quizás alguna historia corta de Carolina y Héctor casándose y teniendo hijos??l 🙂

Rosario Tey
5 años hace
Reply to  Danny Ser

Danny Ser, puedes leer en este blog, "El postre final". Creo que te gustará, jeje. Mil gracias. Besosss

Anónimo
Anónimo
5 años hace

Me ha encantado la historia, es buenisima, entretenida y el postre… ¿qué decir? Pues eso un postre de chocolate imposible de decir que no. Sigue escribiendo, porque has puesto el listado muy alto. ¡¡ Gracias !!

Danny Ser
5 años hace

Ohhh My Good Rosario!!!acabo de leer el relato "El postre final" y solamente puedo decir…que me ha encantado!!!!!!!que bonita la boda, la sorpresa que le da Hector a Carolina, todo lo que él siente por ella. Me encanta esta historia y sus personajes!!!aunque ya sabes que cuanto más tenemos más queremos por lo que…habrá más???luna de miel, parto, vuelta a casa???lo que sea con tal de saber más de Héctor, Carolina, Cristina, Raúl, María.. 🙂 Un besazo muy fuerte y espero y deseo que sigas deleitándonos con esta maravillosa historia!! 😉

Fina Pastor
5 años hace

Desde que empecé el libro no he podido dejarlo, hasta que lo he terminado¡¡¡ por dios que bonito. Me ha enganchado desde el principio. Hacia tiempo que un libro no lo conseguia….
Mi Hector no es Miguel Angel, pero aun asi me ha fascinado. Que profundo. En cuento he terminado el libro he descubierto este blog, y con "La mirada de Hector", ya no puedo massss… x diossss…. pero que bonito¡¡¡¡
Tienes una forma de escribir increible. Transmites mucho. Enganchas.
Esperando massss

cris
cris
5 años hace

Sólo se puede comprar en Amazon para versión kindle?

Rosario Tey
5 años hace
Reply to  cris

Hola, Cris, también puedes encontrarlo en Itunes y Google Play. Un besado.

Natalia Minafro
4 años hace

Felicitaciones es una historia espectacular y super adictiva la leí en 2 días y necesitaba más. Muchas gracias por los agregados en tu web son un detalle excelente. Quería consultar si el último es reyes? Gracias!!! Y muchos éxitos mas

Rosario Tey
4 años hace

Hola Natalia, muchísimas gracias. Me alegra mucho saber que te ha gustado. Y sí, el último de los relatos es el de los Reyes Magos, pero pronto escribiré alguno más. Mi próximo libro lo publicaré el 20 de octubre de este año. Espero que te animes a leerme. Un fuerte abrazo y bienvenida por aquí.

Claudia Álvarez
4 años hace

Llevo queriendo leer este libro desde hace un tiempo y mi novio me lo regaló por reyes. Para mi es muy importante saber que alguien de mi propia ciudad de la nada pudo hacerse un hueco tan grande en el mundo literario, puesto que desde pequeña me he dedicado a leer y a escribir. Hasta ahora el libro me está encantando y estoy segura que hasta la última página seguirá siendo así.
Sé que esto te lo habrá preguntado mucha gente pero por intentarlo… ¿Haces firmas de libros en Cádiz? Para mi sería un gran privilegio tener mi libro firmado por ti.
Un gran abrazo!

Rosario Tey
4 años hace

Muchas gracias, Claudia!! Me encantaría conocerte en persona. Este mes seguramente haré la presentación de mi segunda novela. Aún tengo que confirmar fecha y sitio. Pero es muy probable que sea el día 22 de enero en el hotel Barceló en Cádiz. En unos días lo anunciaré con seguridad en mi página de Facebook Rosario Tey y demás redes. Me encantaría verte por allí y será un honor firmarte el libro. Mil besotes, linda y gracias de corazón por leerme.

Claudia Álvarez
4 años hace

Muchísimas gracias a ti por contestarme. Creo que ha sido una de las experiencias mas bonitas en mucho tiempo. Ayer estuve leyendo hasta las siete de la mañana tu libro y me quedan solo 100 páginas, he de decirte que escribes aun mejor de lo que pensaba cuando te envié el comentario anterior. Estaré impaciente por conocerte. Mil besos y gracias a ti por escribir!

Unknown
4 años hace

Muchas gracias por los contenidos extras rosario, no sabes cuanto me han gustado tus libros estoy encantada y expectante para el próximo. Me gustaría saber si escribirás más contenidos extras tanto para rindete carolina como para estoy en apuros, ya que estoy deseando conocer más acerca de estos personajes que me tienen loca. Muchas gracias por hacerme sentir tan bien mientras leo tus historias y enhorabuena por tu éxito, además ahora me siento más orgullosa de ser gaditana como tu y que hables tan bonito de nuestro Cádiz en estas grandes historias. Un abrazo.

Inma Carrion
4 años hace

Por cierto mi nombre es inma, ha habido algún problemilla y no aparece el nombre de usuario. Gracias.

Rosario Tey
4 años hace
Reply to  Inma Carrion

Muchas gracias, Inma. Me alegra saber que mis historias te han gustado tanto. Intentaré ir añadiendo algo más a este blog, pero ahora tengo otra historia entre manos y requiere toda mi atención. Encantada de tenerte por aquí. Un abrazo enorme.