Recordáis este pasaje de ¿Quién eres, Cristina?

 “Me senté frente a él en una bonita cafetería de la avenida de la Buhaira. Un sitio elegante y acogedor llamado Cachet. Él estaba en una mesa del fondo, ojeando unos documentos. A esa hora nos fue imposible sentarnos en la terraza, ya que a pesar de que el calor era abrasador, ese día llovía en Sevilla. Sí, una lluvia de verano que fue dejando barro por las aceras. Me había costado aceptar su invitación a ese café. Pero si quería hacer las cosas bien, no me quedaba más remedio que transigir…” 

 Hay sitios que sin esperárnoslo nos trasladan a momentos determinados. Es precisamente esto lo que me ocurre cada vez que vuelvo a Sevilla y me siento en la mesa de Cristina. Para mí, esa siempre será su mesa. Quizá para muchos de vosotros, solo sea la mesa de un bar. Un bar cualquiera de una ciudad cualquiera. Quizá solo sea la mesa de un bar que una vez una autora cualquiera mencionó en un libro. Pero para mí es mucho más que eso.

 Para mí, en esa parte del libro, Cristina estaba a punto de tocar fondo. Ya sé que ésta no es una historia de amor como cualquier otra. Sé que es una historia dura e intensa donde es posible que ellos se hicieran demasiado daño. Pero ésta era su historia. De ese modo me la contaron ellos y yo solo me limité a escribirla.

 Tal vez podrían haber llegado al final de otra manera, seguramente. Sin embargo, jamás habrían aprendido tanto. A veces el amor nos muestra todas sus vertientes y por desgracia algunas no son poéticas. No obstante, creo que esta historia les enseñó a quererse como era debido. Al menos eso me confesó Cristina…

 “Entendí que la vida, a veces, podía ser despiadada y estar repleta de trampas para confundirnos. Pero que esto solo formaba parte de la historia. De nuestra historia. La que nosotros fuimos inventando cada día.”

 Este viernes, 19 DE MAYO, volveré a sentarme en esa mesa y espero encontrarme allí con much@s de vosotr@s.

Así es, estaré en la CAFETERÍA CACHET a las 18.30h para charlar sobre Cristina y Raúl, sobre su historia, sobre libros, proyectos y sobre todo lo que os apetezca. 
Os esperaré en la mesa del fondo. Allí, en la misma que se sentó Cristina. Allí, donde ella tomó su café a sorbos y se preguntó si por una vez en su vida estaría haciendo lo correcto…

Me muero de ganas!!

Recordad: 19 de MAYO a las 18.30h en CACHET (Avenida de la Buhaira, 10).

Si te ha gustado, compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
error: Content is protected !!