MIS LIBROS

Ríndete, Carolina

Una fresca historia de amor que consigue atraparte de principio a fin. ¿Sabrías reconocer al amor de tu vida de tenerlo ante ti? ver ficha completa Comprar

¿Quién eres, Cristina?

Pasión, intriga, decisiones e impulsos, en una historia que llevará a sus protagonistas a descubrir la naturaleza de su amor. ver ficha completa Comprar

¡Estoy en apuros!

Una comedia erótica que combina una absorbente trama policial con una historia de amor prohibido al más puro estilo Romeo y Julieta . . . ver ficha completa Comprar

novedad !!
Consecuencias de un Huracán

Una excepcional historia de amor, amistad, humor y conmovedores sentimientos en la que unos personajes auténticos te robarán el corazón para siempre . . . "
ver ficha completa Comprar

Sobre mí …

Gaditana de pura cepa (Cádiz, 1980) estudié la carrera de Relaciones Laborales en la Universidad de Cádiz, para posteriormente cursar un Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Casada y con una hija, trabajé impartiendo cursos de formación.

He descubierto en la escritura mi verdadera pasión, aunque me considero una escritora en continua fase de aprendizaje. Así, en 2014 cometí la bendita locura de lanzarme al mundo literario con mi primera novela, “Ríndete, Carolina”, y ya, desde entonces, no he podido parar…

"PALABRAS Y MUNDO", LO ÚLTIMO DE MI BLOG ...
ALGUNOS TESTIMONIOS DE LECTORES

GRACIAS POR
VUESTRAS OPINIONES

Éstos son algunos de los mensajes que han dejado los lectores. Muchísimas gracias por darle una oportunidad a mis obras! 😊🙏

Rosalba Ferragonio
Rosalba Ferragonio
Leer Más
Me encantó!!!! Excelente historia y muy bien escrita. Primer libro que leo de la autora Rosario Tey, seguiré buscando sus obras. Muy recomendable !!!
Huntressofbooks
Huntressofbooks
Leer Más
Primero me enamoró la portada del libro físico. Luego me enamoró el hecho de que era gaditana y la historia ocurre en Cádiz y por último saber que es una autora que publicó su libro sin ayuda de editoriales. Recomiendo a cualquier persona que se lea el libro y le dé la oportunidad a una mujer que se abrió pasó en el mundo de la literatura ella sola, no conozco a nadie que se haya arrepentido.
E-lectora
E-lectora
Leer Más
Me ha gustado muchísimo, es una novela que engancha desde el principio. Te enamoras de sus personajes, te ríes, lloras, te emocionas, en definitiva me ha encantado. Qué personajes, los principales, los secundarios..... es que no le puedo poner una pega. Gracias Rosario, por esta maravillosa novela, y gracias también por no hacer una trilogía de ella. Espero que Rosario siga dándonos a las lectoras más novelas como esta.
Noelia
Noelia
Leer Más
Hacía tiempo que no cerraba un libro con tanta satisfacción. La autora ha sabido hilar fino y mantenerme enganchada hasta la última página. El final ha llegado en el momento justo y los tiempos están muy bien manejados. Los personajes están muy bien definidos y la verdad es que me han gustado bastante. 4 estrellas bien merecidas.
May Wiki
May Wiki
Leer Más
Después de leer 1º "¡Estoy en apuros!" y después "Ríndete, Carolina" (su primer libro), note un gran cambio a la hora de escribir, para mejor. En "Ríndete, Carolina" notes algunas carencias, aunque como empezó y acabó el libro me gusto, fue de una forma muy original. Una historia preciosa que te atrapa y disfrutas desde que empieza hasta que acaba.
Previous
Next
ME HAS VISTO EN ...